¿Aplaudimos a la diversidad?

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En esta ocasión, os voy a invitar a disfrutar un libro de Leo Lionni, de la editorial Kalandraka que no os ocupará más de 10 minutos, pero que os va a proporcionar cientos de horas de sonrisas.

Creo recordar que se lo regaló  a mis hijos mi amiga Constanza+, que además de ser una diseñadora y artista (no sé en qué orden escribirlo) magnífica, top de las top, me lleva unos años de ventaja en la educación casera con sus hijos; así que supo como acertar regalando enseñanzas.

Frederick es diferente. Y a mí me encanta la diferencia. No sólo la acepto, la aplaudo. Las entidades sociales, entendemos un poco de esto. Cada colectivo en exclusión social nos enseña dispares formas de superación. Cada voluntario aporta un abrazo peculiar. Cada socio, da un dinero, con una motivación diferente. Y entre todos, beneficiarios, voluntarios, asalariados, socios y hasta los que sólo pasan y sonríen, formamos una red de buenas intenciones, que poco a poco van transformando realidades.

 Porque hay que aprender a mirar con calma y disfrutar de las peculiaridades y habilidades de cada uno, Frederick es, como es habitual en esta sección un libro de niños para adultos con ganas de reflexionar y sonreír.

foto de frederick - ¿Aplaudimos a la diversidad?
¡Si lo has terminado, escríbeme con tus impresiones y las compartimos!

Aquí puedes contarme lo que quieras.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.