Curso Junio: Sistemas de gestión de Calidad

Tiempo de lectura: 2 minutos

¡INSCRIPCIONES CERRADAS!

Si has llegado tarde, no te preocupes, pregúntame en por aquí, y te informaré próximas ediciones y más recursos!

 El programa del curso  lo puedes conocer pinchando en el enlace a Recursos formativos.

Mira el vídeo para ver cómo hacerlo:

 

¿ Pero, por qué debería?

Porque las entidades sociales nos merecemos herramientas que faciliten nuestro trabajo, y los sistemas de calidad, los sistemas de orden, son una vía para ello.

Hace un tiempo te lo conté en una entrada con un  minipodcast: Leéla y escúchala aquí, y ahora puedes aprender más y ponerlo en práctica:

¿Cuándo?

  • Los días 8 y 9 de Junio de 17,30-18,30 pm.
  • La semana del 17- 23 en el día y el horario que escojas para una sesión individual y personalizada para tus dudas o iniciar tu sistema!

¿Cuánto cuesta?

Poco! Los precios, son muy reducidos porque estamos de aniversario y tienen ventaja los suscriptores (¡pero te puedes hacer en el momento!).

  • Para suscriptores del blog pertenecientes a una entidad social: 70 euros para 2 personas. (35 euros iva incluído por persona)
  • Para no suscriptores del blog pertenecientes a una entidad social: 85 euros para 2 personas. (42,5 euros iva incluído por persona)
  • Para suscriptor particular ( perteneciente o no  a una entidad social): 45 euros iva incluído.
  • Para no suscriptor particular ( perteneciente o no  a  una entidad social); 55 euros iva incluído.

¿Cómo nos encontraremos?

Por videoconferencia y con plataforma de apoyo para los documentos que utilicemos.

Te mandaré el enlace de zoom unos días antes.

¿Qué trabajaremos?

  1. Para qué nos sirven las herramientas de calidad.

  2. Cuáles son los pilares de los sistemas que los aplican.

  3. Por dónde empezar a crear el nuestro .

  4. Normas, y diferencias entre ellas.

  5. Aciertos y errores más comunes en los  inicios.

Y recuerda:

Escríbeme a través del  formulario al final de este post, si tienes cualquier duda o quieres reservar plaza,  y te contaré más detalles  encantada y sin ningún compromiso.

 Después de las tres sesiones, ¡Serás capaz de empezar a trabajar con calidad de forma ágil!

CUENTAME - Curso Junio: Sistemas de gestión de Calidad

 

Aquí puedes contarme lo que quieras.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.