Hay gente que con su trabajo y actitud, siempre aporta. Todos lo intentamos desde nuestra parcelita, pero existe ese grupo privilegiado, que tiene el don natural de hacerlo, invitándote además, a sonreír.
En honor a ellos y porque me encanta que existan, esta semana, en mi rincón de las sonrisas, he escogido un libro de un escritor que pertenece, a ellos con mayúsculas, a los tocados por la suerte para transformar de una manera amable, muy amable.
Conocí a Antonio Angel Pérez Ballester de Influye, hace ya varios años, cuando tuvieron la brillante idea de crear Regenera consciencia de cambio.
Aunque nunca he llegado a colaborar de forma activa con ellos, me hice socia con una pequeña aportación mensual, porque creí en su potencial transformador, desde el minuto 1.
La fundación Regenera consciencia de cambio, es ya un referente en transformación personal, persiguiendo desde el cambio interior, el cambio exterior, y esto que pudiera parecer muy utópico, yo lo considero, el cimiento base para que ocurran las verdaderas mejoras en la sociedad.
Si mi intención en este espacio es impulsar para la mejora no con parches, sino reconociendo errores y sacando nuestro mayor potencial, no podía dejar de invitaros a conocer a esta fundación y a disfrutar Encender las estrellas.

Hay un antes y un después de su lectura, no dejéis de escribirme , me encantará compartir impresiones.